King Fish es un juego casual de animales en el que te sumerges en las profundidades del océano para luchar por la supervivencia. Al principio eres un pez pequeño, pero conforme vas acabando con otros peces irás aumentando tu tamaño hasta convertirte en el más grande de todos.
Mecánica de juego
En King Fish, cada partida comienza con tu pez en la base de la cadena alimenticia. En el mapa tienes que moverte para atacar a otros peces con la espada que tienes en tu cara. Conforme aumentas tu tamaño, la espada es más grande, y te permite acabar con otros peces con mayor facilidad. No obstante, también aumenta el tamaño de tus rivales, por lo que tendrás que seguir moviéndote con cuidado. Para aumentar de tamaño tienes que conseguir puntos, los cuales se logran acabando con rivales, obteniendo puntos repartidos por el mapa, o comiéndote la carne que dejan tus rivales.
Jugabilidad similar a Slither.io
La jugabilidad se inspira en los clásicos del género .io, como los juegos de gusanos o serpientes. Los controles consisten en un joystick en la pantalla para moverte, y un botón para acelerar, con el cual puedes pillar a tus presas por sorpresa o huir de un ataque. En el caso de que te toquen, perderás y tendrás que reiniciar el nivel desde el principio o ver un anuncio para revivir.
Personaliza tu pez
En King Fish puedes personalizar tu pez. Con cada nivel que completas puedes personalizar a tu criatura marina con diferentes skins y mejoras, lo que te permite destacar entre la multitud y adaptar tu estilo de juego a tus preferencias. El océano de King Fish está habitado por una gran variedad de criaturas, desde pequeños peces hasta ballenas, delfines, tiburones y rayas. Cada especie tiene su propio comportamiento y nivel de amenaza, por lo que deberás aprender a identificar a tus enemigos y decidir cuándo atacar o retirarte.
Descarga el APK de King Fish y conviértete en el pez que domine el océano.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 7.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre King Fish. ¡Sé el primero! Comentar